sábado, 30 de mayo de 2009

Ten más de lo que muestras; habla menos de lo que sabes.

Me gustaría volver a los tiempos anteriores a cualquier decepción para saber cómo me sentía.
Creo que echo de menos aquella sensación ...

martes, 26 de mayo de 2009

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente

A lo largo de nuestra vida, podemos diferenciar principalmente tres estapas, por las cuales vamos pasando día a día superando todos aquellos obstáculos que se interponen en nuestro camino.
Al principio, todo nos parece estupendo, nos conformamos con una simple muñeca o con un rompecabezas para ser felices.

Más tarde, nuestra vida empieza a flojear. El amor y la amistad se convierten en lo primordial,llevándonos así a pasar por todo tipo de decepciones y alegrías posibles.
Pero, sin lugar a dudas, el protagonista a partir de esta estapa es el comportamiento que adoptamos frente a casa situación, es el que crea nuestro camino.
Como el equilibrita, ¿recuerdas?. Podemos encontrarnos en un estado de confusión (algo muy usual en estas edades)de la cual intentamos salir, unas veces el resultado es satisfactorio, pero otras en cambio nos dejamos caer en picado. Al equilibrista no le haría mucha gracia caerse, ya que sería un grave error del cual encontrará más dificultades a la hora de salir de el.
Nuestra vida depende de una cuerda.

En boca de nuestros padres,profesoras y de más gente estamos cansados de oír que nos encontramos en un proceso complicado. Hormonas, sentimientos, inquietudes...etc. Lo que nos asusta, es que probablemente lleven la razón.

La tercera etapa quizá sea esa que llaman madurez, que como bien su nombre indica, empezamos a encontrarnos a nosotros mismos, a crecer como personas, a tener las ideas claras.
Nos independizamos, puede que tengamos un sueldo asegurado y hasta que formemos una familia.

Por último, viene la segunda niñez.Debe ser triste verdad? Ver como los niños juegan en el parque, como los adolescentes caminan de la mano por las calles, como se casa tu hijo, mientras que tú vas envejeciendo e incluso perdiendo memoria.

Siempre recordaré a mi bisabuelo sentado día tras día en el sillón mientras contaba las pesetas que tenía en el monedero o miraba las agujas del reloj una y otra vez.
Ah! y que siempre me llamaba Teresa...

Hoy no sé porqué razón me ha venido a la mente escribir esto, supongo que será porque extraño a varias personas, y llevo varios meses encontrándome demasiado sola.

En conclusión, creo que la vida es demasiado corta para desperdiciarla.
Hagamos que cada segundo sea mejor que el anterior.

domingo, 24 de mayo de 2009

Quién te ha visto, y quién te ve.

Voz inquietante.Palabras frías y en ocasiones cortantes.
Creo que todos deberiamos ser así, no deberiamos fingir ser otra persona utilizando ciertos recursos para caer bien a muchas personas, poder contestar con un simple , o una simple negación sin parecer distantes.

Ser tú mismo.

jueves, 21 de mayo de 2009

Del Caos surge el orden.

Camisetas en el suelo, calcetines encima de la cama,pantalones mal colgados, accesorios fuera de sitio...Ya que me propuse cambiar la rutina, debía empezar por ordenarlo todo si no quería que eso pareciese un mercadillo.
Y así hice.

Unas cuantas prendas al armario en el que se encuentra todo aquello que está en desuso, y perfecto.
Encuentras aquella ropa que te encantaba y dejaste de usar. Te la pruebas, sigue sirviéndote.

Decides volver a ponertela aunque al resto del mundo no le guste ya que todo depende de cómo lo luzcas, nuestra ropa forma parte de nuestra identidad, es como una etiqueta que nosotros mismos nos ponemos.
La extrañabas, como a esa persona con la cual llevas una temporada sin tener noticias acerca de ella.
Llevabas bastante tiempo preguntándote por ella en silencio.

Piensas en mil conjuntos diferentes con los cuáles puedes ponértela, y cuándo por fin llega el día en el que vas a ponertela, piensas que quizá sea un error.

Finalmente, sales a la calle con ella puesta.
Has vuelto a darle uso.



Sí, una vez más.

(De nada ha servido ordenar el armario, ya que debido a esto, todo vuelve a ser como antes.)

miércoles, 13 de mayo de 2009

Un placer y hasta otra.

Desperdiciamos la mayor parte de nuestro tiempo pensando en todas aquellas cosas por las cuales solemos tener días bajos de ánimo.

Como era de esperar, despues de una semana apartada de todo lo que hago habitualmente, la rutina ha vuelto.
Pero esta vez me he prometido transformarla.

Hoy las sábanas parecían estar pegadas a mi, y mi cuerpo al colchón. El despertador sonaba una y otra vez, y yo siempre atrasaba el reloj.
Cuando por fin logré levantarme, al mirarme en el espejo supe que no tendría un buen día. Pensé en todo aquello que me había prometido la semana anterior, si tengo un mal día, haré que sea bueno.

Después de las clases, al llegar a casa, deciddía dejar la mochila y salir un rato.
Sí, yo sola. Me fui a ver la ropa que había llegado en las tiendas de siempre (las únicas que hay) y así poder depejarme un poco de todo.

Regresé a casa, y de nuevo, una mezcla entre agobio y tristeza me inundó por completo.Fue entonces cuando decidí escuchar alguna canción para animarme un poco el día, y ahora me encuentro aquí. Sin saber bien lo que decir, pero deseando poder desahogarme sin mencionar nada.
No quiero escribir sobre el mismo tema de siempre, en cambio, parece que sale solo...es automático.
Como cuando tienes un tic que por más que intentes evitar es imposible, pues así mismo.
Estos últimos días he estado perfectamente, se puede decir que estuve como en otro mundo, conseguí evadirme por completo y puede que sea esa la razón por la cual no he escrito nada ultimamente.

En un rato me pondré a estudiar, y mañana después de las clases, saldré a recorrerme las tiendas de nuevo ( sin dinero alguno en el monedero) . Ahora mismo, creo que eso es lo único que me puede ayudar.