En mi casa no funciona internet otra vez, ultimamente mi ordenador me está jugando una smalas pasadas.
LLevo dos horas esperando a que me llamen para ir a dar una vuelta y despejarme de todo esto. Un poco de nestea ,buena música y la compañía perfecta (¿perfecta?sí,...ellas.) será suficiente para trasladar todo aquello que se encuentra en mi cabeza (y corazón) a otro lugar lejos de mi.
Ultimamente por mi vida no ha pasado apenas nada.Qué demonios, no ha pasado absolutamente nada.
No duermo, y las ojeras cada vez son más notables en mi cara.
Y no tengo casi uñas. Me las pinto para evitar morderlas pero no hay manera. Debo estar nerviosa o preocupada por algo, y me gustaría saber la razón.
Leo a todas horas cualquier hoja que me pongas delante, escucho música sin parar, y me agobio tan solo de pensar que tengo que pasar una tarde en casa (sigo esperando la llamada).
Tengo miedo. Realmente estoy asustada.
Me siento más sola que nunca, pienso a cada instante si el problema soy yo,en vez de ellos.
Con mi familia, la única que se supone que está siempre ahí para cualquier problema o cosa que tenga, no hago otra cosa que discutir.
Y ya no sé lo que me queda...Me gusta pensar que tengo amigas de verdad,pero creo que tengo menos de las que pienso.
En muchas ocadiones me da la sensación de que para mi hay como dos universos paralelos.
El que se encuentra en mi interior, ahora por ejemplo,que me veo aquí contando todas estas cosas que nunca me atrevo a decir a nadie, y el exterior, que de una forma y otra(quiero pensar que porfavor no es así) muestro a la gente, soy yo misma obviamente,pero sigo manteniendo esa maldita distancia que me hace sentir así.
Creo por hoy ya basta.
Un mechón de pelo me hace cosquillas en la frente, voy a peinarme, a ver si haciendo tiempo me llaman de una vez por todas.
miércoles, 29 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario