jueves, 2 de julio de 2009

Recaída.

He vuelto a entrar en el mundo por la puerta trasera.
Como en la primera entrada.
Bueno no, peor.

Cada día me cuesta más verte por la calle y saludarte con un simple HOLA! Sí, un hola, ni un adios,ni un hasta luego, ni un hasta pronto. Un hola, porque todas las veces que te veo deseo que te acerques y poder decirte todo una vez más, pero esta vez, sin gente, sin malentendidos,en serio.
No un hasta luego ni un hasta pronto, porque mi paciencia(aunqe no lo parezca) tiene un límite y creo que ya no voy a poder aguantar más.
Y un adiós suena muy lejano... A dos meses.
Ni más ni menos.

Me resulta difícil adaptarme a la idea de no verte más por la calle, de no estar pendiente de si me miras,si me hablas, si me saludas, si te ríes, si te levantas, si vas a tomar algo, si quedas con una chica, si te veo conectado,si tienes nuevos comentarios que me puedan informar sobre tí, porque hace tiempo que ya tenemos una conversación decente.
Quiero seguir viendote son tu sudadera azul, o con la verde, quiero seguir escuchandote hablar aunque de diez palabras 7 sean palabrotas...
Tan sólo pido un día. Aunque sean 10 minutos, que vengas, que me digas GRACIAS por primera vez en tu vida por todo lo que he hecho por ti, y que te despidas. Aunque esto último mejor no, prefiero dejar las lágrimas a parte.

Creo que me lo merezco, al fin y al cabo,siempre he tratado de ayudarte pese a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario